Portada » VIDEO: tremendo enfado de Ronald Koeman con Mingueza por subirse al ataque

VIDEO: tremendo enfado de Ronald Koeman con Mingueza por subirse al ataque

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El DT del Barcelona le llamó la atención de manera fuerte a Mingueza en el partido ante Getafe.

LaLiga. Ronald Koeman y Mingueza . Foto: Captura de video

Barcelona goleó al Getafe 5-2 en partido por la fecha 31 de LaLiga en un encuentro que resultó bastante complicado en algunos tramos del juego. Los dirigidos por Koeman son terceros en LaLiga con 68 puntos y un partido menos, y están a 5 unidades del líder Atlético de Madrid.

Durante uno de los pasajes del encuentro, Ronald Koeman perdió la calma con del defensor Oscar Mingueza, por una jugada en la que el DT entendía que no debería ir al ataque. En ese momento el partido se encontraba 3-2 a favor del Barça y de entendía que no era la mejor ocasión para tomar riesgos.

Un minuto después, el estratega holandés decidió cambiarlo e incluir al Umtiti en su lugar. Al final del partido, Koeman dijo que no había problema por lo sucedido y que ya estaba solucionado.

El cambio no ha sido por enfadarme, sino porque quería darle minutos a Umtiti. Mingueza no se puede ir tanto a la banda cuando jugamos con tres. Ya he hablado con él y está todo solucionado.

Aquí las imágenes de la bronca de Koeman con Mingueza.

Esta es la bronca que Koeman le ha dedicado a Mingueza antes de sustituirle por haberse incorporado al ataque cuando el Getafe se había puesto 3-2.
“Jugamos con 3 atrás, Oscar “ via @marcmarba pic.twitter.com/zpJJpZ8TWg

— Marçal Lorente uD83CuDFA4 (@Marsallorente) April 22, 2021

Deja un comentario