Portada » [VIDEO] Tapó de todo: las 8 atajadas de Faríñez que volvieron locos a los colombianos

[VIDEO] Tapó de todo: las 8 atajadas de Faríñez que volvieron locos a los colombianos

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

[VIDEO] Tapó de todo: las 8 atajadas de Faríñez que volvieron locos a los colombianos

Gracias al ex portero de Millonarios, Colombia no pudo ganar en su segunda salida por Copa América.

El reconocimiento de Ospina al final del juego. . Foto: Tomada de internet

Wuilker Faríñez, ex portero de Millonarios F.C, fue elegido como la figura del partido entre Colombia y Venezuela por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América. El guardameta que milita en el Lens de Francia atajó ocho pelotas peligrosas, tres de esas a Matheus Uribe, dos a Duván Zapata, dos a Cardona y una a Miguel Borja sobre el final del juego, las cuales contribuyeron a un empate con sabor a victoria para la Vinotinto. 

La salvada, con una espectacular volada, ante la chilena de Matheus Uribe quedará enmarcada en el recuerdo de un portero que volvió a su estado ideal y que necesitaba encontrarse con este tipo de situaciones. Colombia intentó remate tras remate vulnerar el arco venezolano, pero siempre se encontró con un atajador de reflejos felinos como ‘San Wuilker Faríñez’.

Wuilker no venía siendo el titular con su país en los últimos tres compromisos, era suplente y de inicialista lo hacía el arquero de América de Cali, Joel Graterol. En esta ocasión se invirtieron los roles y consiguió destacar bajo los tres palos en el estadio Pedro Ludovico Texeira, en Goiania, Brasil. 

Cabe recordar que ‘Wuilkerman’ tiene 23 años y debutó con la absoluta de Venezuela en 25 de mayo de 2016 con apenas 18 años y desde entonces es el dueño natural del arco de su selección, pero por no tener continuidad en Francia, el entrenador Peseiro venía poniendo al ‘Gato’ Graterol. 

LAS ATAJADAS DE WUILKER ANTE COLOMBIA 

#CopaAmérica uD83CuDFC6

¡DESCOMUNAL! Wuilker Faríñez uD83CuDDFBuD83CuDDEA fue la gran figura del empate entre Colombia uD83CuDDE8uD83CuDDF4 y la @SeleVinotinto. Te mostramos sus increíbles atajadas uD83DuDC4FuD83CuDFFC uD83DuDC4FuD83CuDFFC

uD83CuDDE8uD83CuDDF4 Colombia uD83CuDD9A Venezuela uD83CuDDFBuD83CuDDEA#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/BtDeFC1BML

— Copa América (@CopaAmerica) June 17, 2021

Deja un comentario