Portada » Video: Se acerca el regreso de Santiago Arias

Video: Se acerca el regreso de Santiago Arias

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

A través de sus redes sociales, el lateral Santiago Arias publicó un video en el que ya trabaja con balón y deja claro que se aproxima su regreso a las canchas tras cinco meses de baja.

Santiago Arias se recupera de su lesión en Alemania.. Foto: Instagram / Santiago Arias

Buenas noticias para la Selección Colombia y el Bayer Leverkusen. El lateral Santiago Arias se acerca a su regreso a las canchas luego de la fractura de peroné que sufrió en el partido de Colombia contra Venezuela (3-0), por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Arias cumple cinco meses de baja y ya se encuentra en la parte final de su recuperación. Trabaja con balón, intensifica el tratamiento en gimnasio y ya pisa la grama nuevamente. Ilusiona al Bayer Leverkusen con el regreso, en el que espera tener participación en el remate de temporada 2020/21.

Leverkusen es sexto en la Bundesliga en 25 partidos jugados, suma 42 puntos y está a cuatro unidades del cupo directo de Champions League, Arias quien solo ha disputado un partido oficial con el equipo alemán, espera aportar en este objetivo de su equipo.

Cabe recordar que el pase de Santiago Arias es propiedad de Atlético de Madrid y hay una opción de compra por parte del equipo alemán, en su regreso espera tener la continuidad y seguir en Bundesliga. A su vez, comienza el proceso para encontrar el cupo en la convocatoria de la Selección para la Copa América a mitad de año.

¡Imágenes que te regalan una gran sonrisa! uD83DuDDA4uD83DuDE04??

uD83CuDFA5 @santiagoarias13 uD83DuDCAAuD83EuDD81 pic.twitter.com/qkjKx8MD2y

— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) March 17, 2021

Deja un comentario