Portada » Internacional » Liga MX » [Video] Rodillazo a la cara, y al hospital: Duván Vergara tuvo que salir en ambulancia en el duelo contra Necaxa

[Video] Rodillazo a la cara, y al hospital: Duván Vergara tuvo que salir en ambulancia en el duelo contra Necaxa

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

[Video] Rodillazo a la cara, y al hospital: Duván Vergara tuvo que salir en ambulancia en el duelo contra Necaxa

El atacante colombiano activó el protocolo de conmoción en el Monterrey vs Necaxa, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo mareo. Salió en ambulancia.

Duván Vergara. golpeado en el partido contra Necaxa. Foto: Collage/Archivo La10

Desde tierras mexicanas, Duván Vergara empieza a preocupar. El atacante colombiano tuvo que salir en ambulancia en el choque entre Monterrey y Necaxa, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza que, incluso, terminó activando el protocolo de conmoción.

Apenas en 17 minutos se llevó a cabo la acción del choque. El defensor de Necaxa, Ruben Aguirre, saltó a disputar un balón con el colombiano, Vergara, quien, en el aire, recibió un fuerte rodillazo y cayó rendido sobre el césped. Desde allí, los médicos del club lo atendieron y todo parecía normal. 

Ver fuerte golpe de rodilla de Aguirre sobre Vergara

Tremendo rodillazo que le proporcionan a Duvan Vergara con su equipo. El jugador salió para la clínica en una ambulancia pic.twitter.com/3Wd0VsRMlg

— Felipe Espinal (@espinalpipe) October 23, 2021

El colombiano continuó el partido y el ‘agresor’ no fue expulsado, luego de la intervención del VAR. Sin embargo, las cosas se pondrían difíciles después, cuando Vergara empezó a sentir mareos y tuvo que ser sacado del compromiso. Incluso, en una ambulancia directo al hospital.

Por el momento se espera que el club se manifieste acerca del estado de salud de Duván Vergara, quien empezaba a pedir un cupo en la selección Colombia, tras sus pinceladas de explosividad, buen fútbol, goles y mucha clase. 

Deja un comentario