Portada » [VIDEO] Revive los goles del empate entre Uruguay y Chile en Cuiabá

[VIDEO] Revive los goles del empate entre Uruguay y Chile en Cuiabá

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

[VIDEO] Revive los goles del empate entre Uruguay y Chile en Cuiabá

Suárez salvó la papeleta para Uruguay ante una Chile que terminó con 10 hombres.

Arturo Vidal disputando la pelota con Giménez . Foto: @CopaAmérica

Uruguay salió a disputar su segundo encuentro en esta Copa América ante la Selección de Chile. Los australes venían de empatar con Argentina en la primera fecha, ganarle en la segunda a Bolivia y terminó empatando en su tercera salida ante ‘La Celeste’ de Óscar Washington Tabárez. 

26′, Chile abrió el partido con una jugada por el costado derecho en la que apareció el inglés, nacionalizado chileno, Ben Brereton Díaz, quien, con un toque sutil, dejó en buena posición a Eduardo Vargas para que este trasportara la pelota rumbo a la portería de Muslera, hasta reventar la red con un violento remate. 

#CopaAmérica uD83CuDFC6

¡Imparable el Turbo! Eduardo Vargas metió un bombazo y abrió el marcador en Cuiabá para @LaRoja ante @Uruguay. ¡Ya son 14 goles en CONMEBOL #CopaAmérica para Turboman!

uD83CuDDFAuD83CuDDFE Uruguay uD83CuDD9A Chile uD83CuDDE8uD83CuDDF1#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/WsjIjEBgIo

— Copa América (@CopaAmerica) June 21, 2021

66′, llegó la anotación de Uruguay. La jugada provino de un tiro de esquina, luego de una salvada de Claudio Bravo ante un potente remate de Facundo Torres, jugador de Peñarol, a los 65.

Luego vino el tanto ‘charrua’, tras el cobro desde el vértice del campo del mismo Torres, la peinada de Vecino en el primer poste para la posterior llegada de Luis Suárez, bajo la marca de Arturo Vidal, quien termina marcando el gol en contra. 

El primer gol de Luis Suárez en esta Copa América. Y le sirve a Uruguay para empatarle por ahora a Chile. pic.twitter.com/xRJ6RxoD5r

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) June 21, 2021

Deja un comentario