Portada » VIDEO: revive los goles de la derrota de Santa Fe ante River Plate

VIDEO: revive los goles de la derrota de Santa Fe ante River Plate

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Los goles con los que el ‘Millonario’ consiguió la hazaña y eliminó a Santa Fe de cualquier posibilidad de seguir en torneos internacionales.

Figura de la noche en el Monumental, Enzo Pérez. Foto: River Plate

Con el resultado de este miércoles, Santa Fe se quedó sin la opción de, si quiera, aspirar a jugar la Copa Sudamericana. Un River Plate diezmado fue superior al actual campeón de Colombia, que solo pudo crear una jugada de peligro en todo el partido. 

El primer tanto del partido cayó en el minuto 3, luego de dos errores de Fainer Torijano que el lateral izquierdo de River, Angileri, aprovechó para adelantar a su equipo en el juego. 

GOL DE ANGILERI 

uD83DuDD1D? Abrió el camino para @RiverPlate ante @SantaFe: la definición de @TurkoAngileri21. pic.twitter.com/5hENrBueAI

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 20, 2021

El segundo gol del conjunto de la banda cruzada en el uniforme llegó tres minutos más tarde del primero. Julián Álvarez dejó un gesto de calidad al controlar un balón complicado y de zurda fulminar a Leandro Castellanos. 

GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ 

uD83DuDE80uD83DuDD25 ¡Golazo de Julián Álvarez! Control y definición para el segundo de @RiverPlate ante @SantaFe. pic.twitter.com/AubkqvJlvO

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 20, 2021

La única jugada de peligro que generó el ‘Cardenal’ de Harold Rivera fue al minuto 73′ de juego, una buena asociación del único jugador que mostró algo en Santa Fe, Jhon Arias, con Kelvin Osorio, recién ingresado, y este último la mandó a guardar en el arco del improvisado portero Enzo Pérez. 

GOL DE KELVIN OSORIO 

?uD83EuDD81 El descuento de @SantaFe en el Monumental lo convirtió Kelvin Osorio. pic.twitter.com/gzH7OjRfZF

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 20, 2021

Deja un comentario