Portada » Video: probablemente la peor humillación en la carrera de Paul Pogba

Video: probablemente la peor humillación en la carrera de Paul Pogba

Por

¿Es imposible pasar por encima de Kanté y luego dejar sentado con un túnel a Paul Pogba? Joao Palhinha demostró que no.

Túnel a Pogba. Acción de juego Pogba y Palhinha. Foto: Archivo particular

En un partido lleno de estrellas como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Karim Benzema y Antoine Griezmann, Joao Palhinha fue quien deleitó al público con una sensacional jugada que incluyó una enorme defensa y luego un fantástico toque de calidad.

La jugada de Palhinha contra Paul Pogba 

Palhinha ingresó al partido al minuto 46′ de partido. El lisboense ingresó al campo en reemplazo de un aturdido Danilo Pereira.

Mientras transcurría el minuto 70′ de partido, Kanté manejaba la pelota pero Palhinha se lanzó al piso y extirpó la redonda de manera impecable, posteriormente lanzó una pared con Diogo Jota. Paul Pogba salió al paso con el fin de recuperar la pelota pero terminó totalmente ridiculizado con un túnel fenomenal que lo dejó tirado en el piso.

João Palhinha uD83DuDCA5 pic.twitter.com/Xx75bai3Vj

— Raça de CAMPEÃO uD83CuDFC6 (@Raca_De_Leao) June 23, 2021

Joao Palhinha no había tenido ni un solo minuto para Portugal en la actual Eurocopa. El mediocampista de Sporting de Lisboa ha estado bajo la sombra de Danilo Pereira, William Carvalho y Joao Moutinho. Ante estos nombres, el joven ex Braga está viendo pocos minutos, pero ante Francia demostró que tiene fútbol de sobra.

El jugador de 25 años viene pidiendo pista, fue campeón y figura con Sporting de Lisboa en Portugal siendo un bastión del mediocampo e indispensable en el esquema de Rubén Amorim. Es posible que en los próximos partidos Fernando Santos se anime a hacerlo más protagonista, luego del buen partido que tuvo en un partido de envergadura.