Portada » Video: Neymar sobró a Colombia y Cuéllar lo revoleó por los aires

Video: Neymar sobró a Colombia y Cuéllar lo revoleó por los aires

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Ganando (2-1) y a minutos del final, Neymar pisó la pelota de forma provocativa y a Cuéllar no le gustó ni un poco.

Falta Cuellar a Neymar. Acción de juego Neymar. Foto: Archivo particular

El partido entre Colombia y Brasil dejó un gran tramo de tela para cortar. Mucho para hablar y mucho para ver. Fue un encuentro extraño, con un gol de otro planeta de Luis Díaz y otro lleno de controversia de Firmino. El trámite del partido no fue violento, pero a minutos de final, el encuentro se puso picante.

Neymar Jr tiene una larga historia de trifulcas con Colombia, el ex Santos está habituado al roce y al reclamo, pero con Colombia particularmente, suele tener algún altercado. El partido de este miércoles no fue la excepción.

Durante la primera parte, Neymar propinó un pisotón a Daniel Muñoz luego de que este recuperara la pelota, varios jugadores colombianos pidieron expulsión, pero para Pitana no fue ni siquiera para tarjeta amarilla.

#MejoresMomentos | Primer tiempo | Brasil uD83CuDDE7uD83CuDDF7 – uD83CuDDE8uD83CuDDF4Colombia

¿Era roja? uD83DuDD34Este fue el pisón de Neymar a Daniel Muñoz a los 28′ pero el arbitro Pitana no lo consideró para expulsión.

La #CopaAmericaDIRECTVuD83CuDFC6 la vives por @DIRECTVSports y @DIRECTVGOuD83DuDCF2uD83DuDCBB pic.twitter.com/xYs5H8zawk

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 24, 2021

En el segundo tiempo vimos otro rifirrafe que incluyó a Neymar, pero este mucho más fuerte. Cuando transcurría el décimo minuto de adición, Neymar recibió por la banda izquierda y pisó la pelota como de costumbre. Los goles recibidos por Colombia de forma tan dolorosa y la rabia que ya sentían fue desbordada por la sobrada del jugador del París Saint-Germain y Gustavo Cuéllar le propinó una patada que lo hizo caer a al menos dos metros.

Cuellar pegou forte Neymar pic.twitter.com/3ArGE0JULe

— Milton Neves (@Miltonneves) June 24, 2021

El árbitro decidió amonestar a Gustavo Cuéllar por la acción, aunque hubo un conato de pelea, no pasó a mayores y el árbitro decidió darle fin a un partido que estaba subiendo demasiado de temperatura.

Deja un comentario