Portada » Video: Mourinho ingresó al vestuario del Dinamo después de la derrota en Europa League

Video: Mourinho ingresó al vestuario del Dinamo después de la derrota en Europa League

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la dura derrota ante el Dinamo Zagreb el portugués felicitó al rival

‘Mou’ felicitó al rival. Foto: Internet

El Tottenham de José Mourinho sufrió una derrota durísima este jueves, cayó 3-0 ante Dinamo Zagreb y quedó eliminado de la UEFA Europa League a pesar de haber logrado una ventaja de local de 2-0. Dejando a un lado la amargura de la derrota, José Mourinho ingresó al camerino del rival y reconoció el esfuerzo que hicieron.

Jose Mourinho walked into Dinamo Zagreb’s dressing room to congratulate them uD83DuDC4F

(via @PeytonCity)pic.twitter.com/YyKzwm8uJr

— ESPN FC (@ESPNFC) March 18, 2021

Gran gesto del portugués que nunca se caracterizó por ser un buen perdedor. A pesar de esto, los rumores sobre su salida continúan aumentando, el equipo se mantiene en un nivel muy pobre y los resultados tampoco acompañan. Semanas atrás se mencionaba a Julian Nagelsmann como su posible reemplazo, lo cierto es que esta eliminación deja a Mourinho muy mal parado.

El portugués fue duro con su plantel, los acusó de sobrar el partido y no jugar con la intensidad que el encuentro demandaba:

«Solo un equipo dejó todo. El mío jugó como si el partido no importara. Fui al vestuario de Dinamo Zagreb a felicitar a los jugadores. Estoy decepcionado por la diferencia de actitud entre un equipo y otro»

Deja un comentario