Video: Mourinho ingresó al vestuario del Dinamo después de la derrota en Europa League

Luego de la dura derrota ante el Dinamo Zagreb el portugués felicitó al rival

‘Mou’ felicitó al rival. Foto: Internet

El Tottenham de José Mourinho sufrió una derrota durísima este jueves, cayó 3-0 ante Dinamo Zagreb y quedó eliminado de la UEFA Europa League a pesar de haber logrado una ventaja de local de 2-0. Dejando a un lado la amargura de la derrota, José Mourinho ingresó al camerino del rival y reconoció el esfuerzo que hicieron.

Jose Mourinho walked into Dinamo Zagreb’s dressing room to congratulate them uD83DuDC4F

(via @PeytonCity)pic.twitter.com/YyKzwm8uJr

— ESPN FC (@ESPNFC) March 18, 2021

Gran gesto del portugués que nunca se caracterizó por ser un buen perdedor. A pesar de esto, los rumores sobre su salida continúan aumentando, el equipo se mantiene en un nivel muy pobre y los resultados tampoco acompañan. Semanas atrás se mencionaba a Julian Nagelsmann como su posible reemplazo, lo cierto es que esta eliminación deja a Mourinho muy mal parado.

El portugués fue duro con su plantel, los acusó de sobrar el partido y no jugar con la intensidad que el encuentro demandaba:

«Solo un equipo dejó todo. El mío jugó como si el partido no importara. Fui al vestuario de Dinamo Zagreb a felicitar a los jugadores. Estoy decepcionado por la diferencia de actitud entre un equipo y otro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba