Portada » [VIDEO] Made in Colombia: Luis Díaz anota el mejor gol de la Copa América

[VIDEO] Made in Colombia: Luis Díaz anota el mejor gol de la Copa América

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

[VIDEO] Made in Colombia: Luis Díaz anota el mejor gol de la Copa América

Luis Díaz fue el encargado de convertir lo que hasta el momento es considerado el mejor gol de la Copa América 2021.

Brasil vs Colombia. El momento exacto en que Luis Díaz realiza el golazo. Foto: Twitter

La Selección Colombia inició el partido con mucha confianza ante Brasil. Los ‘cafeteros’ movían la pelota de un costado a otro durante los primeros minutos del compromiso, mientras que la ‘canarinha’ proponía el fútbol que siempre ha acostumbrado a mostrar al mundo. 

Tan solo habían transcurrido 10 minutos de juego cuando, en un acto de inminente rebeldía, Wilmar Barrios decide poner una pelota entre líneas para Duván Zapata en la mitad de la cancha, quien se la abre por derecha a Juan Guillermo Cuadrado y este, luego de levantar la cabeza, encuentra el tiempo y espacio perfecto para tirar un gran centro que termina impactando Luis Díaz de la manera más artística posible:

El mejor gol de la Copa América

uD83CuDDE8uD83CuDDF4uD83DuDD25 Luis Díaz fue el encargado de convertir el que hasta ahora es considerado el mejor gol de la #CopaAmerica2021. pic.twitter.com/Xj5tm1I6Fq

— La10 (@DiarioLa10) June 24, 2021

Tras este grandioso tanto, Colombia le ganaba a Brasil por la mínima diferencia y sumaba 7 puntos que le servían para mantenerse con vida en la competición. Aunque, al final, terminó perdiendo (2-1) con un arbitraje bastante polémico

Además, el golazo de Luis Díaz rompió una racha de 630 minutos sin goles en contra de la Selección de Brasil. Durante 6 partidos consecutivos la ‘Canarinha’ tuvo su arco invicto hasta ese minuto. 

Deja un comentario