Portada » VIDEO: la broma que le jugaron a Luis Fernando Muriel en su cumpleaños 30

VIDEO: la broma que le jugaron a Luis Fernando Muriel en su cumpleaños 30

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano cumplió 30 años y sus compañeros del Atalanta le jugaron una broma con su vehículo.

Atalanta. Vídeo de la broma a Luis Fernando Muriel . Foto: Captura de video de Twitter

Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores más queridos por la plantilla del Atalanta que en este momento lucha por los primeros puestos de la Serie A.

Los colombianos se han sabido ganar el cariño y afecto de sus compañeros y así quedó demostrado el día en que Muriel cumplió sus 30 años.

MassiminoPierluigi Gollini, decidieron darle un mensaje de una forma bastante original. Los jugadores del Atalanta rellenaron el vehículo de Luis Fernando Muriel con papelitos autoadhesivos con un mensaje que en el frente tenía el número 30, y en el costado la palabra «Auguri«, que en italiano significa: «Buenos deseos». 

Muriel se tomó la ‘pequeña’ broma con bastante humor, pero con lo que no contaba era que le iba a costar más de una hora retirar los papelitos y dejar el auto como estaba.

El momento quedó grabado en redes sociales en donde el colombiano recibió varios comentarios de cariño de sus compañeros y de sus seguidores, por llegar al «tercer piso«.

El conjunto de Gasperini jugará este domingo ante la Juventus por la Serie A, en Bérgamo. El encuentro será a partir de las 8:am en donde Luis Fernando espera celebrar con un gol su cumpleaños número 30.

Aquí las imágenes de la broma al colombiano:

Deja un comentario