VIDEO: intensa práctica de Alberto Gamero previa al clásico ante Santa Fe

Por

El DT de Millonarios vive de forma especial las horas previas al clásico bogotano.

Liga Betplay. Alberto Gamero en entrenamiento con Millonarios. Foto: Oficial Twitter Millonarios

Este domingo 11 de abril se juega el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios. El segundo y séptimo de la tabla, pero con solo tres puntos de diferencia, se enfrentan para definir de una vez por todas su paso a las finales de la Liga Betplay.

Los «Albiazules» suman 27 unidades y aún no aseguran su clasificación. Por ello, una victoria ante su rival de patio los dejaría listos para pensar en disputar el título del primer semestre.

Millonarios no quiere dejar nada al alzar y Alberto Gamero vive intensamente los entrenamientos, incluso como si se tratase de del propio juego.

En un diálogo que tuvo el estratega de Millonarios con la cadena ESPN, dijo que los «pelaos» han sido parte importante de este proceso y que poco a poco ha tomado la confianza que necesitan para afrontar este tipo de retos.

A medida de que van sumando minutos, son jugadores más fuertes, con consciencia. Los comienzos no son fáciles y hoy los veo que están iniciando y que están respondiendo.

La buena noticia para Gamero es que dos de sus hombres de experiencia, Macalister Silva y Fernado Uribe, se han recuperado de sus lesiones y estarán disponibles para enfrentar a un Santa Fe que no se la pondrá para nada fácil.

En sus redes sociales, el cuadro azul bogotano publicó una de las sesiones de entrenamiento en las que se vio a un Gamero muy intenso en sus indicaciones y viviendo de una manera especial el clásico de la capital de la república:

Aquí las imágenes:

????uD83DuDC99uD83DuDD25 pic.twitter.com/2Gkg4CBq3h

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 8, 2021

Encuesta

¿Quién se llevará el clásico bogotano?