Portada » Video: fuerte agarrón entre jugadores de Deportivo Pasto

Video: fuerte agarrón entre jugadores de Deportivo Pasto

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Imágenes del tensionante cruce entre jugadores de Deportivo Pasto en la tribuna.

Liga BetPlay. Deportivo Pasto celebra gol. Foto: Dimayor

En cuestión de una semana Deportivo Pasto quedó eliminado de Copa Sudamericana, se quedó sin técnico y ahora sus jugadores se pelean entre sí. El periodista Diego Fernando Bravo publicó un video donde se puede ver el duro altercado.

Todo ocurrió durante el partido versus Junior de Barranquilla, en la tribuna del estadio Libertad de Pasto, donde se encontraban ubicados los jugadores suplentes del equipo volcánico.

El periodista cuenta que mientras se desarrollaba el encuentro, Ray Vanegas y César Quintero se fueron a los golpes, luego de que Vanegas le reclamara con improperios a Tomás Ayala por una actitud durante el partido, tras todo esto, tuvo que bajar el capitán del equipo Camilo Ayala para serenar el ambiente.

Las imágenes de la discusión

Agarrón entre jugadores del Deportivo Pasto que incluyó puteadas y agresión física. La cosa no está bien. Ray y Quintero se fueron a los golpes, Vanegas salido de la ropa insultando a Tomas Maya por algo que hizo el jugador. Tuvo que bajar el capitán Ayala a calmar las aguas. pic.twitter.com/wELpC9i3yV

— Diego Fernando Bravo (@Diego_Bravo25) April 12, 2021

Semana muy difícil para Deportivo Pasto, los resultados han sido adversos y los ánimos están visiblemente caldeados. Con el empate ante Junior de Barranquilla, la clasificación de los pastusos se vio comprometida, ahora deberá ganar sus dos partidos y esperar que América y Medellín tropiecen en sus encuentros.

Deja un comentario