Portada » Video: Fredy Guarín fue detenido en Medellín por violencia intrafamiliar

Video: Fredy Guarín fue detenido en Medellín por violencia intrafamiliar

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Al parecer, el futbolista estaría bajo los efectos del alcohol.

Freddy Guarín capturado. El futbolista de Millonarios con heridas en su cuerpo. Foto: Tomada de Twiiter

La Policía Nacional de Colombia hizo oficial la detención del futbolista de Millonarios Fredy Guarín, quien, al parecer, su hijo y él iniciaron riñas al interior de una casa en el Valle de Aburrá, Antioquía, donde residen sus padres. 

En el video se puede escuchar a un hombre que grita «llévenselo», mientras que Guarín pide que lo suelten.

Lamentable lo de Fredy Guarín. Reporta @PoliciaColombia que el jugador de fútbol, en medio de una riña familiar, agredió a sus padres. Fue capturado. Como dijo @eldoctorpelaez: «tiene la cabeza en otro lado» pic.twitter.com/PO99JsbhaO

— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) April 1, 2021

Luego de ser detenido, el futbolista fue llevado a un centro asistencial, ya que tenía varias heridas en su cuerpo. Un agente de la policía expreso: 

“Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido”.

Aún no se sabe si el jugador de Millonarios tendrá algún cargo en contra por lo ocurrido, pero al parecer, por parte de la Policía Nacional, sí lo tendrá, por violencia física y verbal contra la autoridad.

El Director General de la @PoliciaColombia, @DirectorPolicia, detalla los hechos. Yo solo espero que @fguarin13 encuentre ayuda. Es un gran jugador. pic.twitter.com/KxG0i2ZUa0

— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) April 1, 2021

¿Será esta una de las principales causas por la que Guarín no entrenaba con Millonarios?

Noticia en desarrollo.

Deja un comentario