Portada » Video: el señor golazo de Shaquiri ante Turquía

Video: el señor golazo de Shaquiri ante Turquía

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Xherdan Shaquiri firmó uno de los mejores goles de la Eurocopa.

Acción de gol Shaquiri. Foto: FAN10

La Selección de Suiza está venciendo sin mayores problemas al combinado turco, Seferovic marcó el primero y Xherdan Shaquiri convirtió un fantástico segundo gol para brindarle tranquilidad a los suizos.

Las imágenes del gol de Shaquiri 

El partido se encontraba (1-0) a favor de los suizos, eran superiores y la consigna restante era aumentar la ventaja. Al minuto 26′ de partido Zuber le cedió la pelota a Xherdan Shaquiri y el jugador del Liverpool en un solo movimiento controló y remató de derecha al ángulo.

El portero turco Cakir se lanzó con la intención de evitar el tanto, pero la potencia del remate hizo que su intento fuera insuficiente.

¡Pero qué golazo de Shaqiri! uD83DuDE31 No te pierdas el 2-0 de Suiza uD83CuDDE8uD83CuDDED ante Turquía uD83CuDDF9uD83CuDDF7. ¡Al ángulo!

La #EurocopaEnDIRECTV uD83CuDFC6 la vives por @DIRECTVSports y @DIRECTVGO uD83DuDCF2uD83DuDCBB pic.twitter.com/D5wmbLuGgt

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 20, 2021

En estos momentos Suiza se asegura el tercer lugar del grupo y la clasificación. Los turcos se lanzan al ataque, una nueva derrota los deja automáticamente eliminados del certamen.

Deja un comentario