Portada » VIDEO: El llanto Guardiola al despedirse del ‘Kun’ Agüero

VIDEO: El llanto Guardiola al despedirse del ‘Kun’ Agüero

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador no ocultó su emoción al hablar de lo que significó dirigir al delantero argentino.

Pep Guardiola que do entrevistado.. Foto: Sky Sports

Manchester City goleó (5-0) al Everton de Yerri Mina y James Rodríguez dejando a los ‘toffees’ relegados hasta el décimo puesto de la tabla y sin chances de hacer parte de torneos internacionales, pero lo más importante para los hinchas ‘sky blue’ fue la despedida y homenaje de Sergio Agüero, el argentino jugó su último partido en el Etihad Stadium y recibió todo tipo de homenajes, incluído uno de su entrenador Josep Guardiola.

Tras la finalización del encuentro y la premiación para Manchester City por haberse coronado campeón de la temporada 20/21 de la Premier League, llegó el momento de reconocer la trayectoria de uno de los jugadores más importantes en la historia del Manchester City, el máximo goleador en la historia del club, Sergio ‘Kun’ Agüero.

Guardiola fue interrogado acerca de sus sensaciones por la marcha de Sergio Agüero del equipo el próximo 30 de junio, el entrenador con voz entrecortada y ojos llorosos, no solo destacó lo difícil que será reemplazarlo, sino que también destacó la clase de persona que se marcha.

«Le queremos mucho. Ha sido una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarle. Siempre ha demostrado su calidad aquí», recalcó Guardiola.

¿Que qué ha significado Agüero para el City y Guardiola? Basta con escuchar a Pep:pic.twitter.com/VKkjFngwtm

— Juanma Romero (@Guardiolato) May 23, 2021

Agüero cerró su despedida de la manera soñada, ingresó de cambio al minuto 65′ y en cinco minutos marcó un doblete incluyendo un golazo de tres dedos.

El golazo de Romario … digo, de Kun Agüero en su despedida del Manchester City https://t.co/3bB0c23YZh

— Santi Figueredo (@sefigue) May 23, 2021

El último partido del delantero argentino con la camiseta celeste del Manchester City será la final de la actual edición de la UEFA Champions League ante Chelsea el próximo 29 de mayo en Porto. Aquel que se convirtió en el máximo goleador en la historia del club quiere marcharse ganando la única orejona en la historia del equipo ciudadano.

Deja un comentario