Portada » [Video] El fútbol va en los genes: ¿Mateo será el sucesor de Lionel Messi?

[Video] El fútbol va en los genes: ¿Mateo será el sucesor de Lionel Messi?

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

[Video] El fútbol va en los genes: ¿Mateo será el sucesor de Lionel Messi?

Este miércoles 28 de julio, el astro argentino publicó un video en el que se le ve disfrutar de la pelota en compañía de sus hijos.

El fútbol va en los genes. Lionel Messi en Barcelona. Foto: Internet

Luego de una exigente competición en Copa América, en la cual salió victorioso con Argentina, Lionel Messi se dispuso a disfrutar de sus merecidas vacaciones antes de definir su futuro en Barcelona.

Precisamente, justo en uno de sus tiempos de descanso, el astro argentino subió un video a las redes sociales en el que se le ve compartiendo en compañía de sus hijos y una pelota. 

En el video se puede apreciar toda la calidad técnica y gestual de uno de sus pequeños hijos: Mateo Messi, quien, además, se ha caracterizado por su carisma y simpatía en diferentes ocasiones. 

Pues, bien, el menor de los Messi parece tener un talento innato con el balón, el cual quedó demostrado en el video que Messi tituló «El loquito», no quedando muy en claro si hace referencia al juego del rombo o al menor de sus hijos. 

Ver video de Messi y sus hijos

¡EL LOCO DE LOS MESSI! Leo disfruta de sus últimos días de vacaciones en familia. Y siempre, pero siempre, con una pelota cerca. pic.twitter.com/63RUMiaavK

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 28, 2021

De esta manera, los internautas han quedado asombrados con los destellos de calidad y precisión de Mateo Messi con solo 5 años de edad. Sin duda alguna, hay un futuro prometedor en las piernas de este pequeño que, entre otras cosas, no es zurdo como Lionel; es derecho. 

Deja un comentario