Portada » VIDEO: el feo gesto de Martial a Mbappé, le negó el saludo y así reaccionó

VIDEO: el feo gesto de Martial a Mbappé, le negó el saludo y así reaccionó

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Kylian Mbappé se disponía a entrar a la cancha y Martial le negó el saludo.

Eliminatorias a Catar 2022. Kylian Mbappé y Anthony Martial . Foto: Tomada de Twitter

domingo, 28 de marzo de 2021 · 16:53

Francia avanza a paso firme rumbo a Catar 2022 y en el encuentro ante Kazajistán logró sumar tres puntos para ponerse parcialmente en el primer lugar del grupo D de las eliminatorias europeas.

Los dirigidos por Didier Deschamps se impusieron por dos goles, pero una de las figuras del seleccionado campeón del mundo no tuvo una buena noche. Kylian Mbappé no pudo brillar y terminó errando el penal que significaba el tercer gol para confirmar la goleada.

Además de la frustración por el penal fallado el jugador del PSG vivió un momento desconcertante cuando se disponía a entrar al terreno de juego en reemplazo de Anthony Martial.

El delantero del Manchester United salió bastante enojado del terreno de juego por el partido que realizó que no fue para nada bueno. En ese momento, Mbappé le tendió la mano para saludarlo, pero Martial le negó el saludo.

Kylian se detuvo un poco extrañado como buscando una respuesta por el comportamiento de su compañero, quien siguió su marcha, sin nisiquiera mirar al joven goleador de la Selección francesa.

Una noche bastante confusa para el extremo del combinado francés ​​​​​, quien será uno de los jugadores más pretendidos del próximo mercado de pases y que en esta ocasión no pudo brillar como es su constumbre. 

Aquí te dejamos las dos jugadas, primero el penal fallado y luego el desaire de su compañero Anthony Martial:

Kylian Mbappe miss penalty vs Kazakhstan #KAZFRA pic.twitter.com/RkuqahriIq

— Muhammad Sobug99 (@MSobug99) March 28, 2021

Deja un comentario