Portada » Internacional » Video: Duván Zapata se reportó con gol en la victoria de Atalanta

Video: Duván Zapata se reportó con gol en la victoria de Atalanta

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Duván Zapata hizo valer la ley de la ex y le marcó de cabeza ante Sampdoria en lo que terminó siendo una gran victoria (3-1).

Gil de Duván Zapata a Sampdoria. Acción de juego. Foto: Archivo La10

Atalanta logró dar vuelta un partido que se tornó realmente complicado y cuesta arriba. El equipo de Gianpiero Gasperini empezó perdiendo en el estadio de Sampdoria y estuvo a nada de recibir el segundo gol, pero en cuatro minutos y con la ayuda de Duván Zapata, lo dieron vuelta.

Apenas siete minutos después del gol de Sampdoria, Atalanta llegó al empate gracias a un gol en contra de Askildsen. Parecía que el tanto lo había convertido Duván Zapata, pero la cámara de la transmisión mostró que finalmente la pelota golpeó al defensor de Sampdoria.

Apenas cuatro minutos después, Duván Zapata recibió un preciso centro de Zappacosta, se elevó en el área y conectó con fuerza para vencer al portero que no presentó su mejor respuesta ante el remate.

El gol de Duván Zapata

uD83CuDFA5 | Replay of that goal https://t.co/1xefplFBPY pic.twitter.com/PXsm5Ts90i

— Football Soccer Alert (Bot) (@FSoccerAlert) October 27, 2021

Con El de hoy ya son cinco goles y dos asistencias para Duván Zapata en la actual temporada de la Serie A. El delantero colombiano es el goleador del equipo de Bérgamo y está a tres goles Ciro Inmobile, máximo anotador del torneo.

Deja un comentario