Portada » Video: Doblete de Óscar Murillo para darle la clasificación a Pachuca

Video: Doblete de Óscar Murillo para darle la clasificación a Pachuca

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Dos tantos de cabeza para meterse en cuartos de final de la Liga MX.

Óscar Murillo celebración de gol.. Foto: Pachuca

El Pachuca de Harold Mosquera, Felipe Pardo y Óscar Murillo se metió en cuartos de final de la Liga MX luego de vencer (4-2) a Chivas de Guadalajara. Óscar Murillo fue la gran figura marcando un doblete en el encuentro.

En el duelo de octavos de final entre dos equipos muy parejos, Pachuca terminó imponiéndose de muy buena manera, pese a que empezó perdiendo el encuentro, se repuso y clasificó con contundencia.

Los goles de Óscar Murillo

Chivas logró irse arriba en el marcador de manera muy temprana, a los 10 minutos de juego, Antuna marcó el (1-0). Con ese resultado estaban clasificando hasta que Óscar Murillo marcó de cabeza el empate.

20 minutos después, De la Rosa marcó el (2-1) que clasificaba a los Tuzos, aún así, el partido estaba abierto, pero diez minutos después apareció nuevamente Óscar Murillo para marcar el tercero y darle la tranquilidad necesaria al equipo.

Con el juego ya decidido, De la Rosa marcó el cuarto gol para Pachuca y en minutos de reposición, Antuna puso el (4-2) para Chivas de Guadalajara.

El partido terminó (4-2) y Pachuca se metió en cuartos de final, ahora deberá verse las caras con Club América , equipo donde militan Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

Deja un comentario