Portada » VIDEO: Cristiano Ronaldo tiró la cinta de capitán por el gol que anularon en el último minuto

VIDEO: Cristiano Ronaldo tiró la cinta de capitán por el gol que anularon en el último minuto

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Con polémica terminó el partido entre Serbia y Portugal en las Eliminatorias europeas a Catar 2022

Lo que parecía ser un juego fácil en los primeros minutos para Portugal, terminó en polémica por culpa de una acción clara de gol anulada a Cristiano Ronaldo en el último minuto de partido.

La selección de Portugal comenzó con una ventaja de dos goles en su visita a Serbia, que empató en el segundo tiempo, y le complicó la vida a los lusos.

En el último minuto de juego, Cristiano Ronaldo anotó lo que era la victoria de su selección, pero increíblemente el árbitro no vio que el balón ingresó en su totalidad. Al no haber VAR ni la tecnología de ojo de halcón, la jugada no pudo ser revisada y el partido terminó en empate.

CR7, autor del gol mal anulado, no pudo ocultar su rabia y se marchó ofuscado del terreno de juego. Ronaldo tiró al piso la cinta de capitán, acción que fue recriminada por muchos de los aficionados del combinado portugués.

Aquí las polémicas imágenes:

Insólito este gol que no le convalidaron a Cristiano Ronaldo y que significaba el triunfo de Portugal sobre Serbia en el final. Me gustaría saber por que motivo no hay VAR en las Eliminatorias europeas. pic.twitter.com/0kqxdskwlw

— Pollo (@ThomasZelazko) March 27, 2021

Deja un comentario