Portada » VIDEO: Asistente de Guimaraes celebró el gol en el banco de Millonarios y se formó la bronca

VIDEO: Asistente de Guimaraes celebró el gol en el banco de Millonarios y se formó la bronca

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional sacó una victoria ante Millonarios en los últimos minutos de juego y los ánimos se calentaron en los bancos de suplentes.

Liga Betplay. Bronca en los bancos de Millonarios y Atlético Nacional . Foto: Captura de vídeo de Twitter

Atlético Nacional se quedó con la punta de la liga Betplay al vencer a Millonarios en el estadio El Campín, en un partido que en los últimos minutos estuvo cargado de emociones y polémicas. 

El conjunto local había empezado ganando en el minuto 81 con gol del Chicho Arango, pero los de Guimaraes lograron reponerse y voltear el marcador, con anotaciones de Perlaza y Vladimir Hernández. 

Los ánimos estaban bastante calientes en los bancos de ambos equipos, ya que en el momento de la anotación del segundo gol de Nacional, se formó la bronca entre los dos cuerpos técnicos. 

Al parecer uno de los asistentes de Guimaraes le fue a gritar el gol muy cerca del banco de Millonarios, lo que generó la molestia entre los asistentes de Alberto Gamero.

El propio entrenador del cuadro ‘Albiazul’ confirmó los hechos en la rueda de prensa posterior, en donde sentó su voz de protesta y pidió más respeto de parte de los asistentes del DT ‘Verdolaga’. Al final los hechos no pasaron a mayores, pero Gamero advirtió que se pudo formar una gresca por culpa de la celebración provocadora por parte de Atlético Nacional. 

Le pido al profesor Guimaraes que para próximas ocasiones haya respeto por parte de su cuerpo técnico. Afirmó Gamero en rueda de prensa. 

Aquí las imágenes de lo sucedido:

uD83DuDCCA ¡Fernando Uribe habló sobre la lesión sufrida ante Nacional y Alberto Gamero sobre el polémico gol del ‘verdolaga’ al final del partido!#LoMejorDeLaFecha pic.twitter.com/uMqFN7MCLl

— Win Sports Tv uD83DuDCAAuD83CuDFE0 (@WinSportsTV) March 22, 2021

Deja un comentario