Portada » Victoria de Barcelona para ilusionarse con la punta

Victoria de Barcelona para ilusionarse con la punta

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Con un doblete de Antoine Griezmann Barcelona derrotó 1-2 a Villarreal.

Antoine Griezmann y Lionel Messi celebración de gol.. Foto: Fc Barcelona

Antoine Griezmann guío al equipo de Koeman a una victoria pesada en un momento crucial de LaLiga. Barcelona vuelve a depender de sí mismo para ser campeón, con la victoria de hoy y el empate de Real Madrid, el club catalán podrá ser campeón si gana todo lo que le queda.

Villarreal se arrancó ganando el encuentro con un gol de Chukweze al minuto 26 del primer tiempo, el nigeriano aprovechó un resbalón de Jordi Alba para quedar mano a mano con el portero, eludirlo y definir a puerta vacía.

El empate de Barcelona no tardó en llegar, tan solo dos minutos después Antoine Griezmann marcó este lindo gol por encima del arquero:

Obra de arte de Griezmann pic.twitter.com/NbVfHnRvqt

— Tiago Teixeira (@tiagodteixeira) April 25, 2021

Siete minutos después, Juan Foyth entregó de.manera errada un pase que le quedó a Antoine Griezmann, el francés definió de primera para marcar el 2-1.

Al minuto 66 Manu Trigueros vio la tarjeta roja por una entrada temeraria conté Lionel Messi. Pese a que el «submarino amarillo» quedó en inferioridad numérica, siguió buscando el empate pero no pudo alcanzarlo.

Con este resultado Barcelona Iguala a Real Madrid en el segundo puesto con 71 puntos y un partido menos y queda a dos puntos del líder Atlético de Madrid que jugará más tarde ante el difícil Athletic Club de Bilbao.

Deja un comentario