Portada » Venta inminente: un jugador de Barcelona tiene todo acordado con Olympique Marsella

Venta inminente: un jugador de Barcelona tiene todo acordado con Olympique Marsella

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El traspaso estaría a punto de ser formalizado

Celebración de gol Barcelona. Foto: Liga Santander

Ya Barcelona se aseguró tres incorporaciones, Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal llegaron al club recientemente y parece que es hora de aligerar la plantilla y sumar recaudos económicos.

Según el diario deportivo catalán ‘Mundo Deportivo’, Konrad de la Fuente fichará por Olympique de Marsella en los próximos días. Aunque el jugador tiene ficha del Barça B, alcanzó a firmar contrato con el primer equipo y debutó de la mano de Koeman ante el Dinamo Kiev por la UEFA Champions League el pasado 24 de noviembre de 2020. La operación no incluye el traspaso total de la ficha del jugador, Olympique Marsella se quedará con la mitad del pase a cambio de 3,5 millones de euros y Barcelona conservará el otro 50%. 

? El acuerdo se formalizó ayer y el Barça se quedará con el 50 por ciento de los derechos de Konrad de la Fuente

? por @martinezferranhttps://t.co/EWd59ZozOa

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) June 19, 2021

Konrad, de 19 años, era uno de los jugadores más ilusionantes del filial de Barcelona, Koeman le dio minutos en varios partidos y se esperaba que durante esta temporada su rendimiento explotase en el primer equipo, sin embargo, terminó decidiendo emigrar, seguramente impulsado por los pocos minutos que podría llegar a recibir y el gran interés que Marsella mostró por él.

De la Fuente fue uno de los jugadores más importantes y decisivos en el ataque del Barcelona B, en la pasada temporada anotó 6 goles, lo que le valió ser convocado por la Selección de Estados Unidos. A partir de este semestre iniciará una etapa de cuatro temporadas en el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli.

Deja un comentario