Portada » Vea el gol Valoyes sobre la hora para vencer a Boca Juniors

Vea el gol Valoyes sobre la hora para vencer a Boca Juniors

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano de Talleres marcó el 1-2 y le entregó la victoria a su equipo

Diego Valoyes y Frank Fabra. Foto: CA Talleres

En un partido lleno de colombianos, el de Talleres de Córdoba, Diego Valoyes fue el que más brillo. El extremo ex Equidad Seguros fue uno de los mejores jugadores de la cancha y creó peligro constante a las espaldas de su compatriota Frank Fabra.

Talleres empezó ganando el partido tempranamente, Auzqui tras una asistencia de Valoyes, batió a Andrada a los 13 minutos de juego para poner el primer tanto del partido. Boca sin mostrar un buen fútbol consiguió el empate por medio de un gol en contra del delantero Michael Santos, el uruguayo en su intento de despejar la pelota tras el tiro de esquina, terminó desviando la pelota hacia su propio arco.

Al minuto 90 llegó el premio al muy buen partido de Diego Valoyes, el extremo recibió una pelota en el borde del área y definió a raz de piso para marcar el definitivo 2-1 que significó el triunfo de su equipo nada menos que en ‘La bombonera’.

uD83CuDDE8uD83CuDDF4uD83DuDD25 @DiegoValoyes_ ?

¿Todos sabemos el título, no? uD83CuDFB6 pic.twitter.com/BcU7WkUpmA

— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) March 22, 2021

Talleres se ubica octavo en su zona con ocho puntos, a dos de zona de clasificación, mientras que Boca Juniors es sexto con nueve puntos cosechados.

Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra fueron titulares en el partido. Rafa Pérez y Edwin Cardona no estuvieron en el partido por lesión.

Deja un comentario