Portada » Uruguay vs. Paraguay: la lucha por el cuarto puesto

Uruguay vs. Paraguay: la lucha por el cuarto puesto

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Ambos equipos están empatados a seis puntos.

Luis Suárez y Almirón. Foto: EFE

Duelo de garras, dos de los equipos más rocosos de Sudamérica se enfrentan esta tarde en el estadio Centenario de Montevideo.

Ambos equipos llegan con seis puntos, en estos momentos Paraguay es cuarto en la tabla de la Elimitorias Sudamericanas, aunque tiene los mismo puntos que Uruguay, tiene una mejor diferencia de gol lo que lo ubica por encima de la selección ‘charrúa’.

Uruguay llega al partido con varias bajas sensibles,  Edinson Cavani y Nahitan Nández no podrán hacer parte del partido de esta tarde por suspensión, Darwin Núñez  y Cristhian Stuani por lesión, y las de Giorgian de Arrascaeta y Maximiliano Gómez por covid-19. El entrenadores Óscar Washington Tabárez se vio en la necesidad de acomodar el equipo con nombre no habituales, por suerte para él sí podrá econ su delantero estrella Luis Suárez.

Paraguay llega al encuentro de manera invicta y en puestos de clasificación, son siete los partidos que encadena Paraguay sin perder, de hecho él equipo de Eduardo Berizzo no perdió ninguno de los cuatro partidos que jugó en 2019, la última vez que perdió fue en 2019 en un partido amistoso contra el seleccionado serbio.

La pelota comenzará a rodar este jueves 3 de junio a las 17:00 hora colombiana en el estadio Centenario de Montevideo. El árbitro central del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán.

Deja un comentario