Portada » ¿Una nueva rabieta de Cristiano Ronaldo?

¿Una nueva rabieta de Cristiano Ronaldo?

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se especula con un nuevo acto de intolerancia de CR7

Cristiano Ronaldo jugador de Juventus, Serie A – Foto: EFE.

La Juve se anotó 3 puntos más en la lucha por el scudetto en la Serie A, derrotando (3-1) al Génova. Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor rendimiento.

Los goleadores para el conjunto del DT Andrea Pirlo fueron Kulusevski , Morata y McKennie, pero el luso nuevamente pasó en blanco, tiene la portería cerrada, situación que no ha sido común en su dilatada carrera.

«Cristiano Ronaldo parecía muy nervioso : a pesar de la victoria, se quitó la camiseta y la tiró al suelo. Probablemente CR7 estaba enfadado consigo mismo», Publicó Tuttosport.

El estratega ‘juventino’ también se refirió ante el supuesto hecho y le resto importancia a la situación:

“Es normal que quisiera marcar un gol, sobre todo cuando el partido se estaba complicando, ya que es un campeón y siempre quiere dejar su huella”

Andrea Pirlo on Cristiano Ronaldo throwing his jersey away:

“It’s normal he wanted to score a goal, especially when the game was getting complicated, as he is a champion and always wants to make his mark.» uD83DuDE16 pic.twitter.com/0QF3VWrkFo

— Goal (@goal) April 11, 2021

Pero otras versiones afirman que el gesto de CR7 no fue una ‘rabieta’ más. Aunque lo cierto es que las circunstancias del encuentro debieron afectar su carácter al escuchar el pitazo final. Lo que se vio como tirar su casaca simplemente fue un regalo para unos de los recogebolas.

Por ahora todo lo ocurrido es especulación y se esperan las declaraciones del portugués.

Con el triunfo la Juventus se encuentra en la casilla 3 con 62 puntos, tras los clubes de Inter (74) y Milan (63). 

Deja un comentario