Portada » Una nueva anécdota divertida sobre el Tino Asprilla

Una nueva anécdota divertida sobre el Tino Asprilla

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El excompañero de Faustino Asprilla, Abel Balbo, reveló algunas incidencias sobre cómo era compartir habitación con el colombiano.

Asprilla con la selección Colombia. Foto: Internet

En alma fiestera de Faustino Asprilla vuelve a ser el centro de atención al escuchar las palabras de uno de sus excompañeros en Parma. 

Se trata del delantero Abel Balbo quien, entre otras cosas, se refirió a cómo era el trato de puertas para adentro cuando compartía habitación en la concentración de Parma con el colombiano. 

La entrevista se llevó a cabo para el programa Líbero de TyC Sports, en la cual le preguntaron cuál había sido su compañero más fiestero a lo que contestó sin dudar que había sido Faustino Asprilla. 

Abel Balbo y el compañero más fiestero que tuvo: Tino Asprilla uD83EuDD23
Lo contó en el #LiberoVS junto a @MatiPelliccioni. pic.twitter.com/hFzPPC1Evo

— TyC Sports (@TyCSports) April 23, 2021

“Al Tino lo tenía yo en la pieza y nos volvió locos... Tuve que pedir cambio de habitación porque nos volvía locos”, mencionó el exfutbolista y excompañero del colombiano, en el Parma de Italia. 

Incluso, se emocionó y contó una gran anécdota que vivió junto al colombiano: “Me llamaba a las 3 de la mañana. Llamaba a Colombia porque era amigo de uno que contaba cuentos y se hacía contar los cuentos, me despertaba a las 3 solo para contarme el cuento y se reía el solo y yo ‘Tino, mañana jugamos, dejate de joder, no jodas más’”.

Cabe recordar que compartieron historia en la temporada 1998-99, periodo en el que fueron campeones de la Supercopa y subcampeones de la Copa Italia y la Copa de la UEFA.

Deja un comentario