Una nueva anécdota divertida sobre el Tino Asprilla

Por

El excompañero de Faustino Asprilla, Abel Balbo, reveló algunas incidencias sobre cómo era compartir habitación con el colombiano.

Asprilla con la selección Colombia. Foto: Internet

En alma fiestera de Faustino Asprilla vuelve a ser el centro de atención al escuchar las palabras de uno de sus excompañeros en Parma. 

Se trata del delantero Abel Balbo quien, entre otras cosas, se refirió a cómo era el trato de puertas para adentro cuando compartía habitación en la concentración de Parma con el colombiano. 

La entrevista se llevó a cabo para el programa Líbero de TyC Sports, en la cual le preguntaron cuál había sido su compañero más fiestero a lo que contestó sin dudar que había sido Faustino Asprilla. 

Abel Balbo y el compañero más fiestero que tuvo: Tino Asprilla uD83EuDD23
Lo contó en el #LiberoVS junto a @MatiPelliccioni. pic.twitter.com/hFzPPC1Evo

— TyC Sports (@TyCSports) April 23, 2021

“Al Tino lo tenía yo en la pieza y nos volvió locos... Tuve que pedir cambio de habitación porque nos volvía locos”, mencionó el exfutbolista y excompañero del colombiano, en el Parma de Italia. 

Incluso, se emocionó y contó una gran anécdota que vivió junto al colombiano: “Me llamaba a las 3 de la mañana. Llamaba a Colombia porque era amigo de uno que contaba cuentos y se hacía contar los cuentos, me despertaba a las 3 solo para contarme el cuento y se reía el solo y yo ‘Tino, mañana jugamos, dejate de joder, no jodas más’”.

Cabe recordar que compartieron historia en la temporada 1998-99, periodo en el que fueron campeones de la Supercopa y subcampeones de la Copa Italia y la Copa de la UEFA.