Portada » Una cosa de locos: se midió la velocidad registrada por Cristiano Ronaldo en el gol ante Alemania

Una cosa de locos: se midió la velocidad registrada por Cristiano Ronaldo en el gol ante Alemania

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

A pesar que Portugal perdió, Cristiano Ronaldo demostró que a sus 36 años sigue corriendo como un deportista de 20.

Eurocopa. Medición de la velocidad del gol de Cristiano Ronaldo a Alemania . Foto: Tomada de Twitter

Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo al mundo con su gran nivel a una edad en la que muchos ya están pensando en el retiro. El delantero portugués anotó el primer gol ante Alemania, en el mejor partido hasta ahora de la Euro 2021.

El llamado ‘Grupo de la muerte‘ se puso caliente a falta de una fecha para terminar la fase de grupos, y cualquier cosa puede pasar. Lo que sí es seguro, es que, uno de los tres grandes equipos, Alemania, Francia o Portugal, se quedará por fuera de la siguente ronda. 

En el partido Portugal vs Alemania, Cristiano Ronaldo tuvo una memorable actuación con jugadas de lujo que sorprendieron a la tribuna. En el primer gol de los lusos, CR7 tuvo una galopada de 97 metros desde el área propia hasta llegar al arco alemán.

Muchos quedaron sorprendidos por el gran estado fisico del portugués y la velocidad con la que llegó al arco contrario. Es así que la televisión inglesa quiso hacer la medición de lo que CR7 tardó en llegar al área rival y los números son asombrosos:

Fueron 97 metros en 14 segundos, con un tope de velocidad de 32 km/h. Es tan solo 1 km menos que la máxima velocidad registrada hasta ahora en esta Euro (Spinazzola, con 33 km/h).

Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo, sigue demostrando que es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones. Con esfuerzo sacrificio y disciplina se pueden lograr muchas cosas.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo ante Alemania en la Euro 2021

Despejó el balón del córner, corrió toda la cancha y termino finiquitando el gol de #Por uD83CuDDF5uD83CuDDF9 ante #Ale uD83CuDDE9uD83CuDDEA. SIMPLEMENTE CRISTIANO RONALDO uD83DuDC4FuD83CuDFFDuD83CuDF1Fpic.twitter.com/8D2lBtzseU

— Hora Del Futbol (@horadel_futbol) June 19, 2021

Deja un comentario