Portada » Un periodista argentino le faltó el respeto a Juan Guillermo Cuadrado

Un periodista argentino le faltó el respeto a Juan Guillermo Cuadrado

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Alejandro Fantino no midió la prudencia a la hora de hablar de Cuadrado para defender a Lionel Messi.

Mosaico: Fantino a la izquierda; Messi y Cuadrado a la derecha. Foto: Internet

El brillante gol sobre el final del partido que marcó Miguel Ángel Borja para empatar 2-2 ante la albiceleste, sí que ha levantado llagas entre la prensa argentina. Sobre todo, si tomamos como referencia la actitud que han tomado algunos presentadores de televisión del país del sur del continente. 

Aparte de lo dicho por Pablo Carozza, el presentador Alejandro Fantino fue aún más irrespetuoso al referirse de manera directa e incorrecta al apellido de un jugador del combinado tricolor y jugar a que ni siquiera sabe quién es. 

La afrenta ocurrió luego de que los compañeros de set iniciaran una tertulia sobre el por qué consideraban que Messi no había gravitado de manera determinante en el partido, a lo que Fantino respondió:

«A Messi le están empezando a pegar. Dicen: ‘Hoy jugó para 5 puntos’. Qué va a jugar para 5 puntos. ¿Me están cargando? Si Messi jugó para 5 puntos, cuánto jugo este Cuadrado, rectángulo, no sé cómo se llama el que juega en Colombia… Jugó para menos 5, si Messi jugó para 5 puntos». 

Deja un comentario