Portada » Un histórico de Uruguay descendió a la segunda categoría

Un histórico de Uruguay descendió a la segunda categoría

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Siguen cayendo los grandes

Un histórico de Uruguay descendió a la segunda categoría. Siguen cayendo los grandes. Foto: Twitter

El histórico Danubio descendió a la segunda categoría del fútbol uruguayo, el equipo del país ‘charrúa’ no descendía desde el año 1969, y el día de ayer, al empatar 2-2 contra Deportivo Maldonado, vuelve a perder la categoría después de tantos años.

El encargado de dirigir al club es Marcelo Méndez Russo, un entrenador joven, quien intenta hacerse camino en el mundo del fútbol, pero con lo ocurrido de ayer, será un escenario de muchos aprendizajes, algo que este deporte se ha acostumbrado a asistir entre sus más intensos allegados.

El ‘matador’ Edinson Cavanni, quien surgió en el equipo ‘franjeado’ envió un mensaje de aliento al club, por medio de sus redes sociales:

Danu querido??, cabeza en alto y mirada al frente para volver más fuerte. Fuerza muchachos y éxito en lo q vieneuD83EuDD1D… pic.twitter.com/c81XYSNJO9

— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) March 23, 2021

La historia de grandes equipos descendiendo y perdiendo la categoría en sus respectivas ligas profesionales, se ha visto mucho en los últimos tiempos, tenemos el ejemplo de: River Plate en Argentina, América de Cali en Colombia, Juventus en Italia, etc.

Deja un comentario