Portada » Un fichaje internacional a punto de caer en América de Cali

Un fichaje internacional a punto de caer en América de Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Firmaría por un año con la institución escarlata.

Celebración de gol América de Cali. Foto: Dimayor

América de Cali continúa armando la que será su nómina para el segundo semestre del 2021. El conjunto caleño aún está vivo en la Copa Sudamericana y ya presentó a Juan Carlos Osorio como su nuevo director técnico, las expectativas y la responsabilidad de América de Cali para la próxima temporada es alta, por lo que los directivos ya se están moviendo para armar un equipo competitivo.

Recientemente América de Cali presentó a David Lemos como su primer refuerzo para el segundo semestre del año, el atacante llega procedente de Once Caldas tras tener una muy buena temporada, con desequilibrio y muy buenos destellos.

#BienvenidoLemos uD83DuDC79 América anuncia su primera contratación, se suma al frente de ataque el jugador David Fernando Lemos como refuerzo para la siguiente temporada. ¡Bienvenido a la familia Escarlata! uD83CuDDE6uD83CuDDF9 pic.twitter.com/vtCEj1mTF5

— América de Cali (@AmericadeCali) June 15, 2021

Se reporta desde suelo vallecaucano que América de Cali está a punto de concretar la incorporación del zaguero central Jorge Andrés Segura. Su ficha pertenece al Watford inglés y según el programa caleño ‘Zona Libre de Humo’ solo hace falta el papeleo para que el defensor se vista de rojo. Segura llegaría con contrato de una año a préstamo, pero América contaría con una opción de compra en caso de que pretenda quedarse con los servicios del jugador.

Jorge Andrés Segura jugó hace dos temporadas en Atlético Nacional, la pasada campaña no vio minutos y estuvo sin equipo, nunca fue del gusto de Alexandre Guimarães, pero a Osorio y a América en general le atrae las condiciones del zaguero de 24 años.

‘La Mechita’ incorpora un jugador que viene sin continuidad pero que ya tuvo experiencia en el exterior, ya jugó en Atlas de México y en Cali confían en que muestre el nivel que lo llevó al exterior.

Deja un comentario