Portada » Un ‘enemigo’ de James está a un paso de ser el nuevo DT de Everton

Un ‘enemigo’ de James está a un paso de ser el nuevo DT de Everton

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex entrenador de Real Madrid es el primer candidato para llegar al banquillo del conjunto inglés.

James Rodríguez en Everton.. Foto: Tomada de internet

Se le amontonan las angustias a James Rodríguez, tras la desconvocatoria de la Selección Colombia y las críticas que han llovido sobre él por su reacción tras ser excluido de la Selección Colombia, se rumora que Rafa Benítez, un entrenador con el que no se llevó nada bien, estaría muy cerca de ser el nuevo director técnico de su equipo.

El primer nombre que sonó para reemplazar a Ancelotti fue el de Nuno Espírito Santo, quien anduvo bastante bien cuando fue director técnico del Wolverhampton. Al parecer las negociaciones con el DT portugués se estancaron y el técnico elegido es el español Rafa Benítez, que ya conoce muy bien la Premier League.

Tanto el medio inglés ‘The Sun’ como ‘Sky Ports’, reportaron que Benítez está cada vez más cerca de convertirse en el nuevo entrenador de los ‘Toffees». Benítez había declarado que su principal idea era volver a dirigir en Inglaterra, además, conoce muy bien la ciudad en tanto que vivió y dirigió en Liverpool, por lo que los directivos de Everton aprovecharon y entablaron conversaciones para negociar.

La relación con James Rodríguez 

Rafa Benítez y James Rodríguez compartieron vestuario en 2015 cuando el español era el director técnico merengue. El entrenador tuvo una muy tensa relación con el volante ofensivo colombiano. Todo comenzó cuando Benítez le aconsejó llegar más temprano al inicio de la pretemporada, James no lo hizo por haber jugado la Copa América y apartir de ahí todo se complicó.

Durante la temporada James Rodríguez nunca contó con su puesto asegurado y fue suplente durante muchos partidos, finalmente los resultados no acompañaron a Benítez quien se terminó marchando, pero la relación con James Rodríguez nunca se pudo encauzar.

Aún no es oficial que Benítez llegue al equipo, pero las posibilidades son bastante altas, veremos si aún hay tensión entre ambos y las asperezas del pasado ya fueron superadas.

Deja un comentario