Portada » Un cartagenero es pretendido por Junior y el fútbol de Turquía

Un cartagenero es pretendido por Junior y el fútbol de Turquía

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Otra novia para un jugador importante del América de Cali.

América de Cali. Yesus Cabrera. Foto: Internet

El cartagenero Yesus Cabrera, quien actualmente juega en América de Cali, es pretendido por Junior de Barranquilla y el fútbol de Turquía, club al cual no se le conoce el nombre. Su contrato con el equipo ‘escarlata’ es hasta el 30 de junio del presente año, por lo que ya varios equipos han intentado seducirle.

Hace un tiempo se hablaba de un interés del Botafogo de Brasil, pero que al final, se quedó en veremos. El jugador no mira de mala manera salir del América, según fuentes de el VBAR de la cadena radial de Caracol.

El volante tiene ya 30 años y puede pensar en su futuro, en el estado económico y financiero de su familia, ya que irse al fútbol internacional o jugar en un equipo que le brinde mejores opciones económicas, no sería echado de menos.

Por ahora, está jugando con el equipo caleño, e intentará llegar lejos esta temporada con el club al que tantas glorias le dio en los últimos dos años, y es que el bicampeonato de los ‘diablos rojos’ en el fútbol colombiano será algo que no olvidaran los hinchas del club.

Deja un comentario