Portada » Turquía sueña con Catar 2022, venció a Noruega y es líder del Grupo G

Turquía sueña con Catar 2022, venció a Noruega y es líder del Grupo G

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El equipo turco venía de vencer a Países Bajos y enfrentará el martes a Letonia, en un partido que le podría dar el puntaje perfecto en la primera triple fecha de eliminatorias.

Selección de Turquía. Foto: Invictos

Turquía venció este sábado por 3-0 a la joven selección de Noruega a la cabeza de Erling Braut Haaland, lo sorprendente del equipo dirigido por Senol Gunes es que ya había derrotado en la primera fecha la ‘Naranja Mecánica’ de Frank De Boer (4-2). 

Los goles del juego fueron obra de Ozan Tufon, quien marcó el primero y el tercero al 4′ y 59, respectivamente; y de Caglar Soyuncu, zaguero central del Leicester City, en el minuto 28. 

Según un dato revelado por Alexis MisterChip, el estadígrafo del deporte en Twitter, «Es la primera vez que Turquía empieza una Eliminatoria para la Copa del Mundo con dos victorias seguidas». Cabe recordar que no está en una cita orbital desde Corea y Japón 2002. 

NOR uD83CuDDF3uD83CuDDF4 0-3 uD83CuDDF9uD83CuDDF7 TUR (FT) – Preparaos para volver a ver a Turquía de nuevo en la Copa del Mundo (no se clasifican desde 2002). Es la PRIMERA VEZ que empiezan una Eliminatoria para la CdM con dos victorias seguidas. Sé que esto acaba de empezar, pero Holanda es carne de repesca.

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) March 27, 2021

Deja un comentario