Portada » Tres remates en los palos y la portera de Ferroviária le quitaron la Copa Libertadores al América de Cali

Tres remates en los palos y la portera de Ferroviária le quitaron la Copa Libertadores al América de Cali

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Las ‘Diablas Rojas’ disputaron la final de la Copa Libertadores Femenina ante Ferroviaria de Brasil.

Copa Libertadores. Remate en el palo de América de Cali ante Ferroviaria . Foto: Tomada de Twitter

América de Cali y Ferroviaria disputaron la final de la Copa Libertadores Femenina en un encuentro que resultó bastante atractivo para los aficionados.

El conjunto colombiano no fue inferior a la responsabilidad de disputar un partido decisivo de un torneo continental. Las brasileñas aprovecharon dos errores individuales de América para ponerse en ventaja dos veces en el marcador.

El equipo colombiano había empatado parcialmente por intermedio de a Catalina Usme, quien ejecutó un penal con maestría, engañando a la portera brasileña.

El segundo tiempo fue todo de las chicas del América de Cali, quienes intentaron por todas las vías empatar el encuentro. Tred remates en los palos y la intervención de Luciana, la portera de Ferroviaria, evitaron que las ‘escarlatas’ llegaran al empate para forzar a la definición desde los cobros de penal. 

Pese al esfuerzo realizado, las colombianas no pudieron empatar el partido en un segundo tiempo en donde fueron claras dominadoras del partido. 

Algo que tienen en común las finales de la Copa Libertadores del América de Cali es que sus guardametas regalan goles, primero fue Óscar Córdoba… https://t.co/Vx1ravzRmy

— Javier Danilo Correa Ospina (@jdanilocorrea) March 21, 2021

Deja un comentario