Portada » Tolima vs. D. Cali: choque de colombianos en la fase 1 de la Copa Sudamericana

Tolima vs. D. Cali: choque de colombianos en la fase 1 de la Copa Sudamericana

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En el Cali no estarán Carlos Robles ni Marco Pérez por molestias musculares, ni mucho menos Andrés Colorado por sanción.

Tolima vs. Cali. Foto: AS Colombia

Poca fortuna tuvieron estos dos equipos colombianos, Deportes Tolima y Deportivo Cali, debido a que les tocó eliminarse entre sí en el debut de Copa Sudamericana. El partido será este martes a partir de las 7:30, en el Hernán Murillo Toro, de Ibagué. 

Dentro de las novedades de este juego, el ‘azucarero’ no contará con el delantero Marco Pérez por molestias musculares provocados por la suma de partidos, tampoco estará en el conjunto vallecaucano el volante, precisamente ex Tolima, Carlos Robles, también por fatiga muscular.

Por el lado del local, parece haber terminado el inconveniente que surgió entre el portero Álvaro Montero y el DT Hernán Torres, lo que lo habilitaría para este duelo internacional. De no ser así, el arquero sería William Cuesta. El Plantel del Tolima se encuentra completo y contará con su arma más importante, el volante Jaminton Campaz. 

Si bien el Deportivo Cali comenzó bien el campeonato local, no encuentra la victoria hace cinco compromisos. Desde el 1-2 frente al Junior el 17 de febrero, empató en cuatro ocasiones consecutivas y perdió en la más reciente fecha frente al América. 

Por su parte, el ‘Pijao’ perdió dos de sus últimos tres juegos, pero en la más reciente derrotó a Jaguares y se montó en la cumbre del torneo por encima del Cali, por diferencia de gol, ambos tienen 23 puntos. 

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

Árbitro: Carlos Mario Herrera.

Deja un comentario