Portada » Tolima se juega la permanencia en Copa Sudamericana ante Emelec

Tolima se juega la permanencia en Copa Sudamericana ante Emelec

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Deportes Tolima está obligado a ganar en Ecuador, un resultado distinto lo eliminaría automáticamente.

Acción de juego Tolima vs Talleres. Foto: Conmebol Sudamericana

Deportes Tolima visita esta tarde a Emelec en el estadio George Capwell de Guayaquil por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto «Pijao» está obligado a ganar para continuar con vida en el grupo.

El desempeño de Tolima en la copa no ha sido el esperado, después de cuatro partidos aún no logra sumar de a tres y acumula tres empates consecutivos. El conjunto vinotinto y oro es el colero del grupo con solo 3 puntos.

Emelec se ubica segundo en este momento, perdió la punta luego de haber perdido categóricamente con Bragantino de Brasil. El de hoy es un partido vital para los ecuatorianos, una victoria lo clasificaría automáticamente y lo catapultaría al primer puesto del grupo otra vez.

Tolima espera que el descanso que ha tenido debido a que la Liga Betplay no se ha podido reanudar contribuya a que su producción mejore. El destino de los dirigidos por Hernán Torres se decidirá hoy, o ganan y siguen esperanzados con avanzar en la última fecha o se despiden de la Copa Sudamericana esta misma noche.

El partido está programado para las 17:15 hora colombiana en el estadio George Capwell de Guayaquil, el encarfadi de impartir justicia será el boliviano Vargas.

Deja un comentario