Portada » Tolima a enderezar el camino en Copa Sudamericana ante Talleres

Tolima a enderezar el camino en Copa Sudamericana ante Talleres

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Ambos equipos perdieron en la primera fecha de Copa Sudamericana.

Celebración de gol Deportes Tolima.. Foto: Dimayor

Deportes Tolima recibe esta noche en el estadio Hernán Murillo Toro de Ibagué al siempre complicado Talleres de Córdoba de los colombianos Diego Valoyes y Rafael Pérez. El equipo de Hernán Torres deberá reponerse de la derrota (2-0) ante Bragantino en la primera jornada de la Copa Sudamericana.

La necesidad de victoria se hará presente en Ibagué, ambos equipos necesitan ganar para enderezar el camino en el grupo, una segunda derrota para cualquiera de los dos restaría notablemente las posibilidades de avanzar a la segunda fase.

Deportes Tolima espera aprovechar el envión anímico que significó la goleada ante Deportivo Cali por los cuartos de final de la liga local,  ese partido rompió una sequía de triunfos del equipo «pijao», encadenaban cinco partidos sin ganar y sólo lograron anotar un gol en los cinco encuentros.

Los locales deberán emular su rendimiento ante Deportivo Cali para vencer a un Talleres de Córdoba que solo ha perdido un partido de los últimos ocho que jugó. El encuentro será esta noche en el Murillo Toro a partir de las 19:30 hora colombiana.

Deja un comentario