Portada » Últimas noticias » Todo listo: así salen Villarreal y Arsenal, en la reedición de un juego con historia

Todo listo: así salen Villarreal y Arsenal, en la reedición de un juego con historia

Por: Mauricio Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Villarreal buscará revancha por lo ocurrido en 2006 en la UEFA Champions League, en medio de un mejor presente futbolístico que el equipo ‘gunner’.

Paco Alcácer vs. Aubameyang. Foto: Tomada de internet

Carlos Bacca se encuentra en el banco de los suplentes del ‘Submarino Amarillo’, que buscará, este jueves, empezar a trazar el camino para jugar su primera final en un torneo europeo. Primero deberá vencer al Arsenal, rival que remueve los sentimientos del Villarreal. Encuentro válido por la semifinal de ida de la Europa League 2020-2021

En 2006, los españoles buscaban jugar por primera vez la final de la Champions League, y el Arsenal fue el verdugo del equipo amarillo, tras perder 1-0 en la ida y empatar 0-0 en el antiguo estadio El Madrigal. Cabe recordar, que en el último partido de aquella serie, Juan Román Riquelme erró un penal al minuto 89. 

Por su parte, el Arsenal contará con un once lleno de jóvenes y jugadores poco acostumbrado a disputar este tipo de instancias. Odegaar, a préstamo del Real Madrid, se encargará de encaminar el ataque londinense y Smith Rowe será el más adelantado en la cancha.

Deja un comentario