Portada » Todo está en sus manos: Real Cartagena, por la clasificación ante el Huila

Todo está en sus manos: Real Cartagena, por la clasificación ante el Huila

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se define la última fecha del todos contra todos en el Torneo de Ascenso colombiano. Este año suben cuatro equipos a primera.

Jugador del Huila remata con la marca de Edwin López.. Foto: Sergio Reyes – Dimayor

A las 3:30 de la tarde de este viernes, el Real Cartagena definirá su clasificación al grupo de los ocho del Torneo BetPlay. Enfrenta al Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Los de Nilton Bernal depende de sí mismos para pasar a la siguiente fase. 

Sin lugar a dudas, el conjunto heroico ha tenido una alza en su fútbol en las más recientes fechas, debido a que no ha perdido en sus más recientes seis juegos y logró meterse en el grupo de los ocho con la remontada (2-1) ante Leones en la jornada anterior.

Le puede interesar: Equipos del fútbol colombiano planean no ascender «por ser mal negocio»

Real Cartagena ya supo vencer a su rival de hoy, pero en la Copa BetPlay, en condición de visitante este año, incluso lo venció primero en casa por 2-1 y luego en Neiva le propinó un 2-3, el pasado 17 de marzo. 

Actualmente, el auriverde es séptimo del campeonato con 20 puntos, y con una victoria estarían automáticamente en la fase final del campeonato de ascenso. Cabe recordar, que este año hay cuatro ascensos y tres descenso, dos equipos subirán en el primer semestre y dos en el segundo. 

Convocados por Nilton Bernal

Nuestros 18 convocados para el partido frente a Huila. uD83DuDCCB

Conoce quiénes son los elegidos por el profe Nilton Bernal para disputar la última fecha del Torneo BetPlay Dimayor ?? pic.twitter.com/n0gWbjBJ1S

— Real Cartagena (@RealCartagena) April 9, 2021

Deja un comentario