A toda potencia: golazo de Duván Zapata para el segundo de Atalanta ante Hellas Verona

Por

El ‘Toro’ Zapata regresó al gol en la Serie A ante Hellas Verona para ampliar la ventaja de su equipo.

Serie A. Duván Zapata anota gol con Atalanta . Foto: Tomada de Twitter

Duván Zapata volvió a marcar con el Atalanta en el partido que su equipo disputó ante el Hellas Verona por la fecha 28 de la Serie A.

El colombiano se reportó con el segundo tanto del equipo que dirige Gian Piero Gasperini. Zapata ya había tenido dos aproximaciones claras de gol en donde no había podido concretar y la tercera terminó siendo la vencida.

En una jugada profunda de ataque, el ‘Toro’ le hizo honor a su apodo y se llevó a los defensores a punta de fuerza. La salida de portero del Hellas Verona no fue suficiente para detener la arremetida del delantero colombiano, quien alcanzó a tocar sutilmente el balón para que lentamente se metiera al fondo de la red.

La potencia física de Duván Zapata es todo lo que está bien. Décimo gol en serie A uD83DuDC95pic.twitter.com/pqZKNMcUmO

— 7²? (@Eliam_91) March 21, 2021

Con esta anotación, Duván llegó a 10 anotaciones en la competencia y poco a poco sigue recuperando su nivel. Además, Atalanta sigue metido en la pelea por los puestos de Champions League en donde ya es cuarto con 55 unidades.

El ‘Toro’ sigue al asecho de goleadores como Zlatan Ibrahimovic que suma 14 tantos y Luis Fernando Muriel que ya tiene 16 en esta temporada.