Portada » Thomas Meunier habló sobre el día que Florentino Pérez le reclamó por lesionar a Eden Hazard

Thomas Meunier habló sobre el día que Florentino Pérez le reclamó por lesionar a Eden Hazard

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Thomas Meunier concedió una entrevista a RTBF Sport en donde habló del incidente que tuvo con Florentino Pérez por lesionar a Eden Hazard en el 2019.

Champions League. Thomas Meunier en jugada con Eden Hazard y Florentino Pérez. . Foto: Tomada de Twitter

El lateral derecho de la Selección de Bélgica, Thomas Meunier, ahora en el Borussia Dortmund, hizo una curiosa revelación acerca de un encontrón que tuvo con Florentino Pérez en el 2019 en un compromiso de la Champions League entre Real Madrid y el PSG.

El jugador belga jugaba para ese entonces con el PSG, cuando se enfrentó con el Real Madrid en la fase de grupos del 2019. El encuentro terminó empatado a dos tantos y Eden Hazard, tuvo que salir lesionado por una jugada con Thomas Meunier.

Una vez terminó el partido, Meunier, cuenta que iba por el túnel hacia el camerino cuando vio a Florentino Pérez. El jugador belga lo saludó amablemente y le dijo:

Thomas Meunier: Encantado.

En ese momento el Presidente del Real Madrid le respondió: ¿Encantado? ¿Te das cuentas que has lesionado a Hazard? ¿Y me dices encantado?

Lo curioso del asunto, cuenta Meunier, es que Florentino le habló en perfecto francés. El jugador no tenía idea en ese momento que el presidente «Merengue» hablara francés. Sin embargo, a pesar de que se derrumbó,  Thomas Meunier, no se quedó callado y le contestó:

TM: «¿Yo he lesionado a Hazard? No es mi culpa que él se haya lesionado en esa acción».

Florentino allí mismo replicó con furia:

FP: ‘Sí es tu culpa’.

Y Thomas volvió a responder sorprendido:

TM: «Fue un duelo como cualquier otro. ¡En fin, esto es fútbol! «.

En ese instante, el entonces lateral derecho del PSG, decidió marcharse para no a largar más la conversación. Lo que Florentino Pérez no sabía, es que este apenas era el inicio de un sin fin de lesiones que tendría Eden Hazard desde su llegada al conjunto blanco, y que se han convertido en un calvario, tanto para el jugador como para la institución.

Evidentemente, Florentino estaba tratando de cuidar una de sus más preciadas contrataciones que, según se informó en esa época, rondó por los 160 millones de euros. Actualmente, se afirma que Hazard podría regresar al Chelsea, equipo que se acaba de alzar con el título de la Champions League, venciendo en la final al Manchester City.

Aquí las imágenes de la entrevista:

Deja un comentario