Portada » ¿Tévez se va mal de Boca Juniors? Conoce las posibles razones

¿Tévez se va mal de Boca Juniors? Conoce las posibles razones

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Tévez se va mal de Boca Juniors? Conoce las posibles razones

‘Carlitos’ confirmará hoy su salida por medio de una conferencia de prensa.

La historia de Tévez en Boca. Foto: TyC Sports

Para esta tarde, a las 16:00 de Colombia, Carlos Tévez programó una conferencia de prensa en la que informará sobre el rumbo de su carrera en el futuro cercano. El ídolo ‘xeneize’ tiene contrato hasta diciembre de este año, pero habría un acuerdo para la recisión unilateral, que el jugador podría usar de inmediato. 

¿SE VA MAL TÉVEZ DE BOCA JUNIORS?

El ‘Apache’ tenía programada sus vacaciones en Miami para esta fecha, sin embargo, decidió aplazarlas para hacer lo que podría ser hasta un adiós a los terrenos de juegos. Desde que salió de la Juventus en 2015, Carlos ha coqueteado en varias ocasiones con el retiro, pero esta vez parece tener razones de peso, aunque también podría tratarse del anuncio de salida del club de sus amores.

El pasado lunes 31 de mayo, Boca fue eliminado por Racing en las semifinales del torneo local. Ese sería el agente detonante de un montón de situaciones que vinieron desgastando la relación del ’10’ con la dirigencia del club. Además, el fallecimiento de su padre, Segundo Raimundo Tévez, llevó a ‘Carlitos’ a hacer un esfuerzo emocional y físico extra para afrontar un «Mundo Boca» lleno de demasiadas exigencias. 

Desde Argentina, los periodistas afirman que la relación Tévez-Riquelme no es la mejor de todas, era de conocimiento público que el ‘Apache’ tenía cierta inclinación por el presidente anterior, Daniel Angelici, con quien se enfrentó Juan Román para asumir el poder político del club, apoyando la candidatura del actual presidente, Jorge Amor Ameal. 

¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA? 

– Tévez tiene 37 años, está en edad de retiro, no se encuentra en el mejor estado futbolístico y el equipo no parece estar solido para alcanzar el objetivo que se propuso: no irse hasta conseguir la Copa Libertadores. 

– Su contrato termina en diciembre de 2021, pero puede desvincularse en cualquier momento. 

– Es pretendido por dos clubes de la MLS, Inter de Miami, donde están los hermanos Higuaín, y el Atlanta United, que es dirigido por ‘El Gringuito’ Heinze.

Deja un comentario