Portada » Teófilo reconoce que cometió un error al agredir a Jarlan Barrera

Teófilo reconoce que cometió un error al agredir a Jarlan Barrera

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El jugador de Junior de Barranquilla sabe que la agresión sobre Jarlan Barrera fue uno de los detonantes para perder el partido

Junior vs Nacional. Momento exacto en que Teo se gana la roja. Foto: Internet

En la fecha número 12 de la Liga Betplay 2021 se presentó un incidente vergonzoso para el fútbol colombiano. Teófilo Gutiérrez cabeceó a Jarlan Barrera y se ganó la expulsión directa que, al final, contribuyó a la derrota de Junior de Barranquilla (0-1). 

Tras esta situación y ser blanco de muchas críticas por la actitud de infante, el ex delantero de la Selección Colombia quiso hablar al respecto. Lo hizo a través del Diario El Heraldo.

«Sí, fue un error, un error. Nosotros vivimos con los errores y los aciertos, hay que aceptarlos y levantar cabeza para lo que viene. Son momentos del partido y ahí estaba triste por la injusticia que nos anularan un gol legítimo, creo que ahí cambió todo, eso marcó el partido porque veníamos jugando excelente en todo sentido. Es difícil ver que la injusticia está ahí, pero bueno, siempre voy a dar la vida por este equipo, por estos colores y a tratar de darle mucha alegría a la gente. Creo que hay que pasar la página y ya la pasamos», señaló Teo.

La actitud infantilesca de Gutiérrez influyó en el ánimo del equipo que, minutos antes, estuvo atacando con mucha insistencia y generó opciones de gol muy claras, pero luego de la expulsión se vino al suelo. 

Momento exacto en que Teo se gana la expulsión

«Papi, yo no hice nada» uD83DuDE02uD83EuDD23

¡Qué momento nos regalas, Teo!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/RR8LXHKPT4

— Win Sports Tv uD83DuDCAAuD83CuDFE0 (@WinSportsTV) March 15, 2021

«Son momentos en los que uno tiene que sentar precedente, saber del error que cometí. En ese momento el equipo lo entendió, los compañeros entendieron, y son circunstancias de la vida que pasan, hay que levantar cabeza, como siempre», añadió.

Por último, Teofilo aseguró que no se disculpó con Jarlan ni intercambió palabras después.

«No hablé con él. La verdad que en ese momento me dolió lo que pasó ahí, no quiero decirlo porque eso queda en la cancha, pero yo amo estos colores y sé lo que significan para mí y para el hincha de Junior. Eso hay que dejarlo ahí, son cosas del fútbol, me molesta a veces eso que pasa, pero bueno, son cosas de la vida y de cada persona. Reaccioné de esa manera porque amo estos colores».

Deja un comentario