Portada » Teófilo Gutiérrez estaría escuchando ofertas para salir de Junior

Teófilo Gutiérrez estaría escuchando ofertas para salir de Junior

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

«Aparecen las novias»

Teófilo Gutiérrez. Teófilo entrenado con Junior. Foto: Internet

Teófilo Gutiérrez atraviesa un momento excepcional en Junior de Barranquilla, y es que el nivel del ex Selección Colombia ha estado en alza en los últimos partidos de Liga y Copa Libertadores. 

Sin embargo, el barranquillero sigue sin renovar con Junior, el equipo de su tierra. El delantero brindó una entrevista para el noticiero SportCenter de ESPN, donde reveló que tiene ofertas de dos clubes, la que el las denomina como «novias».

«Es una situación incómoda para mi, pero gracias a Dios aparecen las novias. Ya hay un par de cosas habladas y esperemos. Lo más importante es el compromiso que tengo con la gente, el hincha de Junior, queremos poner esa décima estrella para disfrutarla y después tomar la mejor decisión»

El jugador atraviesa un gran momento en lo personal, tanto en lo futbolístico, como en lo anímico, es por eso que algunos medios han pedido la vuelta del jugador a la Selección Colombia.

Aquí, la entrevista completa a Teófilo Gutiérrez.

«Yo creo que Borré…»#Video En una nota exclusiva con #SportsCenter, Teo Gutiérrez habló sobre el futuro del delantero de River. ¿Se tiene que quedar o se tiene que ir? https://t.co/Mhn87MTKIR

— ESPN Colombia (@ESPNColombia) April 1, 2021

Deja un comentario