Portada » ¿’Teo’ al América? Tulio Gómez dio detalles

¿’Teo’ al América? Tulio Gómez dio detalles

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿’Teo’ al América? Tulio Gómez dio detalles

El máximo accionista del club se refirió a la posibilidad de incorporar al experimentado delantero.

Teófilo Gutiérrez y Tulio Gómez. Foto: Archivo particular

America de Cali continúa con la planificación del armado del plantel para el segundo semestre de 2021. El conjunto escarlata ya hizo oficial la contratación de David Lemos proveniente de Once Caldas, pero las incorporaciones no paran allí, Jorge Segura estaría muy cerca de llegar a la institución caleña y los mismos directivos anunciaron que llegarán más piezas para incrustarse en el esquema de Juan Carlos Osorio. 

Una de las novelas de la actual ventana de pases del fútbol colombiano es la de Teófilo Gutiérrez y su inminente salida de Junior de Barranquilla. El contrato del delantero con el ‘tiburon’ termina el 30 de junio y no hay luces de renovación.

Por tal motivo, Gutiérrez ha sido vinculado con varios equipos, en su momento se habló de un gran interés de Ramón Díaz por volver a contar con él, pero al parecer nunca hubo un acercamiento concreto. En los últimos días se habló de la posibilidad de Atlético Nacional y también de América de Cali, se especulaba con que estos dos gigantes colombianos estaban interesados en el atacante oriundo de ‘La Chinita’.

Este lunes el periodista Alexis Rodríguez contó que conversó con Tulio Gómez, el comunicador lo interrogó sobre el supuesto interés americano por Teófilo Gutiérrez a lo que Tulio Gómez respondió: «Es completamente falso«.

Rodríguez no dio detalles de cuál sería la razón por la que Gómez fue tan rotundo, pero se presume que es una cuestión de presupuesto. Teófilo Gutiérrez demanda un salario elevado y América de Cali no estaría en condiciones de cumplir con ese requisito.

Deja un comentario