Portada » «Tengo que ser yo y hacer mi propia carrera»: Pedri, al ser comparado con Iniesta

«Tengo que ser yo y hacer mi propia carrera»: Pedri, al ser comparado con Iniesta

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El juvenil volante del Barcelona fue cuestionado en rueda de prensa sobre las comparaciones que le hacen con Andrés Iniesta y puso en claro lo que quiere para su futuro.

Pedri fue convocado a la Selección de España para estas fechas FIFA.

A sus 18 años, Pedri llegó a una convocatoria oficial la Selección española y las comparaciones con los más grandes de sus país no se han hecho esperar, sobre todo por su parecido deportivo con Andrés Iniesta, estandarte de España durante sus momentos de mayor gloria.

El centrocampista del ‘Barça‘ se mostró muy emocionado al cumplir uno de sus sueños y poder aprender de Luis Enrique.

«Me gustan mucho las ideas de fútbol que tienen y el estilo de juego que le gusta a Luis Enrique. Espero aprender mucho y del estilo de la selección», aseguró Pedri.

Y también añadió: «Cada entrenador tiene automatismos diferentes. Cuando el balón está en una banda, el otro interior cierra y hay que aprender eso para ayudar al equipo lo máximo posible».

En medio de la charla con los medios, salieron a flote las voces que suelen compararlo con Iniesta por su estilo de juego y la proyección que tiene en este nuevo reto de defender la camiseta de su país. 

Al respecto, el jugador señaló: «Claro que me gusta que me comparen con Iniesta pero, como dijo Luis Enrique, tengo que ser Pedri y hacer mi propia carrera para conseguir mis logros».

La Selección de España se medirá este jueves ante Grecia por la primera ronda de fase de grupos de las eliminatorias europeas, donde se espera el debut del futbolista culé.

Deja un comentario