Portada » ‘Superman’ López se coronó campeón de la vuelta a Andalucía

‘Superman’ López se coronó campeón de la vuelta a Andalucía

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano sumó un nuevo título, el primero con el Movistar Team.

Miguel Ángel López con el Movistar Team.. Foto: AFP

Miguel Ángel López logró la mañana de este sábado su primer título con el Movistar Team al culminar en el primer lugar de la tabla general de la Vuelta a Andalucía. El boyacense fue el mejor de todos durante el transcurso de la carrera y finalmente logró el título.

Superman’ ocupó el primer lugar con un tiempo de 21:06:55, a 20 segundos de su rival e inmediato perseguidor Antwan Tolhoek del Jumbo Visma Team, el podio lo completó el español Julen Amezqueta del Caja Rural a 1:10 segundos del colombiano.

uD83EuDDB8uD83DuDE4C ¡MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ GANA LA VUELTA A ANDALUCÍA!

Gran semana para todo Movistar Team en la #67RdS, con dos etapas y nuestra décima general final en la @vcandalucia. ¡Enhorabuena, @SupermanlopezN y todo el equipo!

uD83CuDFC6 count > 1??5?? (uD83DuDC68 = 7)#RodamosJuntos pic.twitter.com/j3c3hQkr0u

— Movistar Team (@Movistar_Team) May 22, 2021

El vencedor de la última jornada de la vuelta  fue el británico Ethan Hayter del Team Ineos, en el recorrido de 107 kilómetros entre los municipios de Vera y Pulpí, Hayter consiguió un tiempo de 2:27:13. Fueron varios los ataques que recibió López pero mostró la tenacidad habitual para resistirlos.

El de este sábado es un título vital para la mentalidad y la preparación del boyacense, su temporada no ha sido nada fácil, en su momento estuvo ausente por una fuerte caída en el Giro de Italia y posteriormente por haberse contagiado de covid-19. El próximo gran evento para ‘Superman’ López con el Movistar Team es El Tour de Francia al que espera llegar completamente sano.

Deja un comentario