Portada » Sorpresón: West Brom golea al Chelsea en su casa

Sorpresón: West Brom golea al Chelsea en su casa

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Se termina el invicto del Chelsea de Tuchel tras recibir cinco goles por parte del modesto West Bromwich.

Celebración Mateus Pereira. Foto: Internet

Una tempranera expulsión de Thiago Silva generó el terror en los jugadores de Tuchel y asignificó una posibilidad de oro para West Brom. Goleada totalmente sorpresiva e inesperada por 5-2.

Dolorosa derrota para Chelsea en condición de local, termina el invicto de Thomas Tuchel desde que llegó al banquillo ‘blue’. Chelsea solo había concedido dos goles en los últimos 14 partidos y no había recibido ninguno jugando en Stamford Bridge, por eso sorprende el resultado, terminó recibiendo cinco goles tras ser tan seguro en defensa ya iré un equipo que tiene mi voz problemas para anotar.

El momento clave del partido fue la expulsión de Thiago Silva. Chelsea ganaba el encuentro con gol del estadounidense Pulisic, pero pocos minutos después el veterano central brasileño recibió una temprana expulsión que abrió las puertas del arco para West Brom que lo dio vuelta y siguió de largo.

Mateus Pereira fue la figura del encuentro anotando dos goles y aportando dos asistencias para el conjunto Albion.

Con este resultado peligra el puesto de Champions de Chelsea, si West Ham gana lo superará y lo enviará a puestos de Europa League. Los dirigidos por Tuchel tienen cuatro días para recuperarse de la dura derrota antes de enfrentar a Porto por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Deja un comentario